Coneccion EWon Cosy 141

Tenemos una unidad EWon Cosy 141 en Nuevo Casas Grandes MX. El IP que nos muestra en el programa ebuddy es 192.168.41.252 y esta conectada a un PLC. Pero dentro de nuestra LAN el segment de red es 10.103.88.01 (GATEWAY). Necesitamos cambiar el IP Default o que es lo que tenemos que hacer para que halla comunicacion con Freemanschwabe?

O modulo EWon no se debe modificar lo que son las direcciones IP?

@aduran

Para confirmar, ¿es en el lado LAN o WAN que necesita implementar esa puerta de enlace?

Hola Jordan

es para comunicacion con el Proveedor, por lo que en el modulo eWon conectamos un cable de red de nuestra empresa que tiene el gateway 10.103.88.1 pero el proveedor no logra tener comunicacion con la maquina, el proveedor esta fuera de nuestro pais, te anexo informacion que se muestra en el eBuddy

ip address 192.168.41.52
gateway 10.103.88.1
subnet mask 255.255.255.0

a que numero telefonico puedo marcar para soporte?

No estaré disponible por un tiempo, pero puedo hacer una sesión de teamviewer con usted para ver esta presentación en vivo. ¿Sería esto posible para ti?

No tenemos acceso a teamviewer, respecto a lo que te comente, cual es el problema?

@aduran

La razón por la que solicité Teamviewer es porque, según la conversación que tuvimos ayer (Guillermo y yo), creo que tenemos un problema con su red. Necesito ponerme en marcha para confirmar esto.

Puede descargar Teamviewer en la parte inferior de esta página web.

permiteme hacer la instalacion

Perfecto.
Por favor, avíseme cuando esté instalado. Estoy listo para conectarme ahora.

me puedo conectarme a teamviewer

no me puedo conectar via teamviewer me marcar error de la conexion a internet, hay otra manera de comunicarme contigo?

Su PC necesitará tener Internet para solucionar los problemas. Necesito ver qué está diciendo “eWON”

De acuerdo.
Avíseme cuando esté listo para volver a intentarlo.

estoy listo esto es mi

hola nuevamente, voy a poner una laptop a la red de la empresa, conectada x wifi , va a estar conectada a la misma red de la ewon solo que por wifi, le vas a hacer una instalacion de algun software?

@aduran,

Me iré pronto hoy.

Lo que necesito que hagas es:

  1. Conéctese a la red de la compañía.
  2. Descargar eCatcher: http://cdn.websupport.ewon.biz/software/eCatcher/pre-release/eCatcher.msi
  3. Inicie sesión con las credenciales que estoy enviando a través de un mensaje privado
  4. Avise si puede conectarse.

No tengo dudas de que el departamento de TI está bloqueando el tráfico OpenVPN o los servidores VPN.

I would like to close the loop on this thread. After much diagnosis it appears the issue ended up being IT firewall restrictions. Unfortunately an exact cause to the blockage was not provided.

For any future customers, please ensure Talk2M is accessbile. The proper servers and ports can be found here: