Reinicios constantes Ewon Flexy

Tengo un Ewon Flexy 20200 que está en un bucle, se reinicia constantemente. No tengo acceso a internet, intento utilizar el wizard de configuración y siempre se queda pegado en el paso 3/31 soft reset.
He realizado varios reinicios de nivel 2 y aún sigue el error.
Tengo un módulo 3g FLB3202.
¿Podrían ayudarme con alguna configuración o procedimiento?

Buen día Oldemario.

Puedes generar un respaldo con el Ebuddy?
Asegurate de incluir los archivos de soporte para poder revisar los registros.

No tengo el respaldo, ya pude solucionar el problema.
Era algo relacionado con la tarjeta SIM, la saqué y la metí en un celular para probar si funcionaba y todo estaba bien. Cuando la volví a colocar en el módulo ya el Ewon arrancó con normalidad, no supe cual era el error pero con eso volvió a funcionar.
Saludos

Excelentes noticias Oldemario.
Aqui seguimos al pendiente.

1 Like

Hola, seguimos con el problema del Ewon, otra vez se pegó la línea y no despierta, la última vez recuperé el archivo Back Up podría echarle un vistazo para ver que problema pueda ser?

[moved to staff note]

Tengo un Ewon Flexy 20200 que está en un bucle, se reinicia constantemente. No tengo acceso a internet, intento utilizar el wizard de configuración y siempre se queda pegado en el paso 3/31 soft reset.
He realizado varios reinicios de nivel 2 y aún sigue el error.
Tengo un módulo 3g FLB3202.
¿Podrían ayudarme ?
Adjunto Back Up
[moved to staff note]

Buen día Oldemario.

Estoy revisando el respaldo que nos proporcionó, y el error está en que no coincide la versión del modem celular con lo que tiene dado de alta el programa, ¿le cargaste un respaldo de otro Flexy a este que presenta el problema?

Saludos.

Hola Gustavo,

No, yo configuré el Ewon desde el asistente. Todo desde 0 y al inicio funciona pero luego ya no comunica y cuando vamos a sitio a revisar el módulo se encuentra apagado, bueno las luces de la señal todas ellas se encuentran apagadas desde el módulo.
Sí es ese el problema no debería haberse eliminado todo con el reinicio de nivel 2 del sistema ?

Si tienes razón, debería de haberse eliminado la configuración anterior.
Vamos a intentar algo distinto, vaya a la siguiente opción: Setup > System > Communication > Manage Config > Default Config y de clic en el botón RESET CONFIG.
Este procedimiento borrará la configuración WAN actual, por lo que habrá que correr nuevamente el asistente de configuración (wizard)

Ok entendido, vamos a realizar ese procedimiento y luego a programarlo con el asistente a ver si con eso resolvemos el problema. Incluso ya le cambiamos de módulo por otro con las mismas características y le pusimos una nueva tarjeta SIM celular pero aún sigue con el mismo problema.
Muchas gracias, por aquí le estaré avisando si eso nos funcionó.