Talk2M Pro por el termino de 2 años

Hola, buenos dias.
Estuve leyendo la literatura, y no encuentro relación entre el consumo de datos y el tiempo en el que este es válida la licencia Talk2M Pro

Según me comentan “El cliente tiene una opción de adquirir un paquete de créditos extra, los cuales no tienen vigencia* ”, pero esto es en términos de cantidad de datos entiendo yo, no de meses. O en este caso el cliente va a disponer del servicio de Talk2M hasta agotar la cantidad de datos que compró?

Es decir, dejando de lado la posibilidad de un consumo excesivo de datos por mes, si mi cliente compra una licencia Talk2M Pro (TM50041) y agrega un paquete de créditos (TM50042) está cubierto por el término de un año?? O tendrá su servicio disponible hasta tanto insuma la cantidad de datos que él compro?

Según veo en el siguiente link, TM50042 tiene una vigencia por 12 meses:

Mi cliente necesita comprar hoy el servicio por el termino de 2 años, (suponiendo que la cantidad de datos que insuma mes a mes no excede la media estimada) que debo sugerir para que no caduque a los 12 meses???
O solo podría ofrecer licencias por el termino de 12 meses unicamente???
Espero sus comentarios.
Muchas gracias.
Saludos, DIEGO.

Hola Diego.

Habla Gustavo Acosta, cómo te comentaba vía correo electrónico las licencias PRO tienen una vigencia de 12 meses y se puede renovar cuantas veces sea necesario, al igual que detener el servicio cuando así se desee.

Saludos.